Reformas de baños Leon

Reformas de baños leon

Reformamos tu baño por desperfectos del tiempo, para mejorar la accesibilidad o para darle un toque moderno y actual.

reformas de baños leon

Reforma de baños Leon

En reformas leon tenemos disponible para ti el servicio más completo de reformas de baños en León y toda su provincia así como todos los pueblos de su alrededor. Desde una reforma parcial como puede ser el cambio de la bañera o el plato de la ducha como una reforma integral y completa de tu baño.

Presupuesto de reformas de baños leon

Existen muchas empresas de reformas en la provincia de León que se dedican a la reforma de baños y su rehabilitación.Le aconsejamos que antes de tomar una decisión sopese unos cuantos presupuestos para ver el mejor precio y la calidad del trabajo realizado por las empresas de reformas en león.

Dentro del presupuesto además del incluir la reforma, la fontanería o las instalaciones eléctricas también se debe incluir el material como: azulejos, grifería, mampara  etc.

Planificamos el plano de tu reforma

Planificamos el plano de tu baño para elegir la ubicación exacta de los sanitarios y de los muebles de los lavabos y la correcta orientación de las instalaciones y las tuberías.

Desescombros y desmontajes de sanitarios

Lo primero que realizamos en las reformas de baño Leon es el desmontaje de los sanitarios y el taponado de los ramales del agua.

A continuación se procede al picado por medio manual o con maquinaria de los azulejos, plaquetas y suelos.

Los escombros serán retirados al contenedor.

Instalaciones específicas

Instalaciones eléctricas, fontanería y de la calefacción.

Después de realizar los tabiques se realizan las instalaciones y conducciones cumpliendo con la normativa vigente del ministerio de industria.

Reforma techo del baño 

Para colocar las luces led se coloca un falso techo de pladur siendo lo más conveniente para realizar las conducciones eléctricas y algunos trabajos de fontanería.

Colocación de las ventanas

Nosotros recomendamos para un mejor aislamiento de su baño la colocación de ventanas de PVC con perfil de aluminio y con rotura de puente térmico y con doble o triple cristal con cámaras de aire.

Montaje de mamparas grifería y demás 

Este es el último paso para realizar la reforma de su baño.

Se aconseja dejar 1 o 2 días para la correcta fijación de los azulejos del baño y su perfecto secado.

Tiempo de realización de las reformas de baños Leon

El tiempo para realizar la obra completa de su baño depende mucho de la medida en metros cuadrados de la superficie en la que se desarrolla la reforma. Para un baño estándar el tiempo de finalización de la reforma suele ser de 5 a 7 días dependiendo del material elegido por el cliente para sus azulejos y plaquetas.

Para cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

 

 

Todos los profesionales requeridos para las reformas de baño Leon

Estos son los profesionales que intervienen habitualmente en la reforma completa de baños en Leon:

Contamos con profesionales en fontanería que se encargan de realizar toda la instalación de las tuberías sustituyendo las existentes. Todos los materiales utilizados están homologados por el ministerio de industria. 

Realizamos cualquier trabajo de albañilería en su baño como el picado, desescombrado, realización de tabiques, colocación de bañera  o plato de la ducha, ventanas etc  

Realizamos la completa instalación eléctrica de su baño realizada por electricistas certificados.

Realizamos el alicatado y el solado tanto vertical como horizontal.

0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Ir arriba