Reformas de COCINAS Leon

Reformas de cocinas Leon

¿Estas pensando en dar un aire moderno a tu vieja cocina? Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo realizaremos con nuestro equipo de profesionales. Te garantizamos un acabado perfecto.

reformas de cocinas leon

Reformas de cocinas en Leon

Realizamos reformas de cocinas en León y toda la capital y pueblos de alrededores. Te contamos los pasos y el desarrollo para las reformas de cocinas leon.  

Presupuesto reformas de cocina leon

Siempre recomendamos a todos nuestros clientes que quieren realizar una reforma de cocina leon que pidan unos cuantos presupuestos a las distintas empresas de reformas de cocinas en León. Es bueno comparar la calidad de los trabajos realizados y el precio de los presupuestos antes de tomar una decisión. En los presupuestos además de las obras comunes como albañilería, electricidad etc, se deben incluir otras partidas como los electrodomésticos, azulejos y el mobiliario.

Antes de realizar la reforma de la cocina

Antes de realizar la reforma de cocina leon realizaremos conjuntamente con usted una planificación de la ubicación de los electrodomésticos, fregadero, los muebles y todo lo necesario para la reforma de su cocina.

Toda esta planificación es muy importante para tener la ubicación exacta de todas las instalaciones necesarias. 

Desmontamos los viejos muebles y desescombramos

En todas las reformas de cocina leon lo primero que realizamos es el desmontaje de todo el mobiliario viejo y a continuación desescombramos el azulejo por medios manuales o con máquinas especificas.

Movemos los tabiques

Si usted necesita mover algún tabique  es el momento para realizarlo después del desescombrado.

Instalaciones a realizar en la reforma de cocinas en Leon 

  • En todas las reformas de cocinas leon siempre se llevan a cabo las siguientes instalaciones:
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Gas
  • Calefacción

Todas las instalaciones se realizan siguiendo las normativas vigentes actuales.

Alicata miento y Soleado

Cuando ya se han realizado las conducciones se procederá a preparar las paredes y proceder con el alicatado.

Realizamos falso techo de pladur

Realizar este falso techo es muy aconsejable para que no queden descubiertas las diferentes conducciones y para la colocación de las luces LED del techo.

Aislamiento en tu cocina

Para aislar térmicamente y acústicamente tu cocina te recomendamos aluminio de rotura con puente térmico y PVC tanto para tus puertas como para las ventanas.

Realizando todo el trabajo de carpintería y madera.

Una de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes es el cambio de la puerta de la cocina cuando esta muy vieja o deteriorada, con colores lacados, blancos, roble etc.

Finalizando la reforma de cocina Leon

Se debe de esperar un tiempo de unos dos días para que queden fijos los azulejos de los suelos paredes y colocar el mobiliario y los suministros.

Tiempo de la realización de las reformas de cocina leon

Dependiendo de los metros cuadrados a reformar la obra suele tardar entre 1 y dos semanas para completarla. También puede influir en el tiempo de la realización de la reforma de cocina en leon la elección de los materiales ya que algunos de los materiales se deben encargar y pueden tardar en ser recibidos para su posterior colocación.

Si tienes cualquier duda relacionada con las reformas de cocinas leon o con otro tipo de obras o reformas en Leon puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados en responderte a todas tus dudas y preguntas.

Todos los profesionales requeridos para las reformas de cocinas Leon

0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Ir arriba