PRESUPUESTOS DE REFORMAS LEÓN

Presupuestos de reformas en Leon

Si quieres un presupuesto de reformas en leon detallado para tu reforma concertaremos  una reunión con uno de nuestros asesores y le resolverá todas las dudas referentes a su presupuesto y a la reforma a realizar.

presupuesto reformas en leon

Los presupuestos de reformas en Leon son los documentos fundamentales para decidir la realización de la reforma con una empresa de reformas o con otra dependiendo del precio que nos ofrezcan.

Esto es de vital importancia tanto para propietarios como comunidades de propietarios y empresas ya que aquí el precio toma una mayor importancia a la hora de decidir trabajar con una compañía u otra. 

Por todo esto las empresas de reformas toman muy en serio la realización del presupuesto de reformas como una cuestión de seguridad con el cliente y consigo mismas. 

En la actualidad si se produce un desperfecto en una vivienda o en un negocio las compañías de seguros siempre piden un presupuesto elaborado por una empresa especializada en reformas.

Este documento es muy importante ya que independientemente de la reforma a realizar, el documento del presupuesto se puede presentar ante el juzgado para futuras reclamaciones.

Nosotros en reformas en León como empresa especializada elaboramos presupuestos individualizados para cada cliente con un precio ajustado según las peticiones de nuestros clientes.

En reformas León somos especialistas en todo tipo de reformas adaptándonos a todos los trabajos a realizar en la provincia de León.

 

presupuestos de reformas
presupuesto de reformas en leon

Factores que debes considerar en tus presupuestos de reformas en Leon

No existe nunca un presupuesto igual a otro ya que cada reforma presenta diferentes variables que se deben manejar a la hora de acometer el proyecto.

En una reforma es el cliente el que decide los materiales a emplear en dicha reforma es por ello que los presupuestos de reformas varían en precio según los materiales elegidos. Esto es algo a tener en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto y realizar un calculo realista de la reforma a realizar.

El precio de la reforma siempre varia según la ciudad en la que se realice. Si la reforma se realiza en centros urbanos tendrá un precio mayor que si efectúa en poblaciones del ámbito rural.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que el presupuesto no es solo donde se pone un precio y puede incluir formas de pago y obligaciones legales a cumplir por las dos partes. También se debe de preguntar si la empresa dispone de un pago fraccionado de la reforma así como otras formas de pago.

Nosotros como empresa de reformas en León tenemos la obligación de facilitar a todos nuestros clientes la información más detallada sobre nuestras tarifas y nuestros servicios, aclarando todas las dudas que se puedan presentar.

El presupuesto de reformas es un documento con un precio pero al tratarse en ocasiones de un precio alto se debe de facilitar la información más precisa y con la mayor claridad a todos los clientes.

En reformas León elaboramos todos nuestros presupuestos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.

En el presupuesto también se incluyen en ocasiones pagos por adelantado así como posibles penalizaciones que rebajan el precio de la reforma si no se cumplen con los plazos pactados en el presupuesto de reformas.

Al realizar la obra

Cuando se desarrolla la obra se realiza el trabajo presupuestado aunque existen algunos puntos a considerar como los metros cuadrados, o los materiales pactados para desarrollar el proyecto de reforma. Estos aspectos deben de estar siempre relacionados entre si.

No es lo mismo realizar una reforma parcial a una reforma integral. Esta ultima implica modificaciones en las estructuras y mayor número de horas de trabajo para realizar el trabajo con las mejores garantías.

Los metros cuadrados implican un mayor coste en la reforma a realizar aunque se debe de presupuestar el trabajo a realizar lo que en ocasiones no implica que el coste de la obra sea mayor por el metro cuadrado.

El número de habitaciones a reformar también implican un mayor coste ya que una reforma integral en un baño o cocina implica mayor coste que pintar las paredes de una habitación.

Por último la elección de los materiales es otro indicador del coste de la reforma. Si como cliente elige materiales de mayor calidad el incremento en el coste de la reforma será mayor.

Después de realizar la obra

En el contrato de realización de la obra se puede incluir una penalización por cada día de trabajo fuera de plazo con la consiguiente rebaja en el precio de la reforma.

También se puede incluir un seguro de responsabilidad civil para solventar cualquier inconveniente que se pueda ocasionar el la realización de la obra y solventarlo sin problemas a mayores.

Por último también es importante reseñar que en el presupuesto de reformas en León se puede incluir cualquier variación en el precio como por ejemplo en el precio de un material. No es lo más común pero debe constar en el documento para que no haya malentendidos.

Los presupuestos de reformas son una herramienta para la empresa y para el cliente donde se pueden detallar todas las clausulas que se necesiten con el fin de no perder tiempo y dar la mayor seguridad al cliente y a la empresa que realiza la reforma.

En reformas León estamos especializados en todo tipo de reformas dando al cliente la mayor calidad y las mayores garantías para su tranquilidad.

0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Ir arriba