Reformas baños precios

Reformas baños precios leon

Cuando vas a realizar una reforma de baño seguro que te vienen a la mente muchas dudas sobre el precio. Te enumeramos los distintas condiciones que influyen en tu presupuesto de la reforma de tu baño.

reformas baños precios en leon

Reformas baños precios Leon

En reformas leon informamos sobre las reformas de baño y los diferentes precios. El cuarto de baño es una de las zonas más importantes de la casa. Al realizar una reforma de baño en una casa de segunda mano o vieja se obtiene una renovación completa de todo tu hogar.

¿Cúal es el precio de la reforma de baño en leon?

Aunque el baño es la estancia de la casa más pequeña el precio del metro cuadrado es mayor por las exigencias que conlleva su reforma.

¿Pero que otros elementos influyen en la reforma de baño precio leon?

Estado actual del baño

El estado en el que se encuentre tu baño antes de realizar la reforma es un factor importante que puede elevar el precio de la reforma.

Cuanto más viejo y deteriorado este tu baño más trabajo en profundidad requerirá la reforma. Trabajos de fontanería y electricidad conllevaran un sobre coste en la obra a realizar.

Griferia

Si deseas dar un aire moderno a tu cuarto de baño uno de los elementos que pueden rejuvenecer tu baño a un menor coste son los grifos.Puedes encontrar una gran variedad de grifos desde los más modernos a los sistemas más sofisticados.

Uno de los grifos más solicitados por los clientes es el de la ducha. Se compone de dos mandos diferentes uno para controlar el agua caliente o fría que hace de termostato y otro que controla la presión con la que sale el agua. Un buen grifo no solo depende de su calidad estética sino de su función para regular los consumos de agua.

Cuanto más sencillos sean los grifos más económicos serán. En cambio cuando más originales en cuanto a estética son los grifos su coste aumentará. El grifo más económico y uno de los más demandados es el grifo monomando. 

Superficie del baño a reformar

Cuando más grande sea la superficie del baño en metros cuadrados más horas de trabajo se deben de realizar en la reforma de baño. También él encarece el precio por el mayor uso de materiales. Lo que más sube el precio en una reforma de baño es el alicatado y el acabado.

Desescombrar reformas baños precios leon

Una de las tareas más importantes en la realización de una reforma de baño es la de desescombrar todo el material viejo e inservible. Cuando se realiza una obra en un baño se necesita hacer espacio desechando lo viejo para dar espacio a lo nuevo. Esta tarea también encarece el precio total de la reforma dependiendo del material que se deba desechar y de las horas de trabajo para realizarlo.

Colocación de azulejos y suelo

Esta parte de la obra es la que corresponde a una inversión a aproximada del 1o al 15 por ciento del coste total de la reforma. Dependiendo de la elección del azulejo o del suelo del baño encarecerá  el precio final de la reforma.También es importante resaltar que la elección de un buen azulejo o suelo es importante ya que el baño es una  estancia que está constantemente expuesta a humedades y diferentes cambios de temperatura.

Otro de los aspectos que pueden hacer que el precio suba es que el azulejo tenga motivos estéticos ya que existen azulejos que son una autentica obra de arte.

El material es otro matiz que puede ser un factor que puede subir el precio pues no es lo mismo unos azulejos de cerámica o unos de porcelana. Los azulejos de cerámica tienen una relación de precio y calidad excelente y son de los más demandados para las reformas de los baños de la mayoría de los hogares.

En cambio los azulejos de porcelana tienen un diseño espectacular pero su precio es más alto junto a los azulejos de vidrio.

En cuanto al suelo el laminado es el que presenta un buen resultado y puede ser utilizado en toda la estética de la casa. Resiste muy bien a la humedad y puede utilizarse como calefacción por suelo radiante.   

Equipando el baño

Para equipar un baño por completo se necesita un inodoro un lavabo, la ducha o la bañera.

La mayoría de los clientes opta por la instalación de la ducha por su comodidad y por ser la opción ideal para las personas mayores.

En cuanto al precio de la ducha se encarece según la mampara que se quiera instalar.

La bañera también puede encarecer el precio si tiene funciones especiales como por ejemplo el hidromasaje.

Las mamparas más utilizadas son las correderas ya que aprovechan mejor el espacio disponible. Son la mejor opción para los aseos pequeños.

Otros datos de interés sobre reformas baños precios leon

  1. Número de personas que viven en la vivienda. Si en la casa viven más personas una de las peticiones más demandadas por los clientes es la de instalar un baño doble para que cada persona tenga su espacio y agilizar el uso diario.
  2. Elegir el mobiliario correcto. Es importante saber que mobiliario es necesario en el baño como por ejemplo una zona para almacenar las toallas y los productos de aseo.
  3. Definir el estilo de tu baño.Definir el estilo de tu baño es muy importante para que todos los materiales queden en sintonía así como el presupuesto final.
  4. Plan de ejecución de la obra.Este plan debe de quedar definido antes de comenzar la obra para poder realizar con precisión y a tiempo todas las etapas de la reforma.
  5. Distribuir el espacio. Se debe de distribuir el espacio siendo realistas con el espacio en el que se realiza la reforma. 
  6. Reformas baños precios leon parcial o total del baño.Se debe de tener claro este aspecto ya que en ocasiones se necesitará la reforma parcial ya que algunos elementos se pueden reutilizar y en otras ocasiones se deberá optar por una reforma total para que el baño se renueve por completo. Esto último es importante ya que si se quiere vender o alquilar la vivienda en un futuro el precio puede ascender después de realizar la reforma del baño.
Para cualquier duda sobre reformas baños precios leon póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados en resolver cualquier duda.
0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Web en alquiler para empresa de reformasMás información
+ +
Ir arriba