Reformas de baños León

Reformas baños León

Reformamos tu baño por desperfectos del tiempo, para mejorar la accesibilidad o para darle un toque moderno y actual.

Contar con un baño bien acondicionado es uno de los requisitos más esenciales en cualquier hogar moderno. Es precisamente por esto que, ya antes de efectuar cualquier género de obras, es conveniente hallar una compañía experta en reformas de baños en León que entregue todas y cada una de las garantías que tu casa precisa.

En Reformas baños León contamos con largos años de experiencia en el ámbito y hacemos diferentes géneros de trabajos: empresa de reformas de cocinas en León, trabajos de solados y pavimentos, reformas integrales, etcétera Una de nuestras especialidades se halla en las reformas  baños león y aseos, donde nuestros profesionales plasman su conocimiento y inventiva en crear espacios que se amolden a las necesidades modernas.

El baño ya no solo representa un sitio de paso. Transcurrido el tiempo y las nuevas costumbres que se marchan instalando en nuestra sociedad, este espacio ha adquirido grandes dosis de relevancia no solo en el aseo de las personas, sino asimismo en el tiempo de amedrentad y confort que sus rutinas precisan.

Al interior del baño es posible gozar de un tiempo en solitario de calidad, idóneo para desprenderse del agobio que aportan las responsabilidades de nuestras vidas. En Reformas León comprendemos esto perfectamente y recubrimos el espacio con toda la comodidad y elegancia que precisas.

Un baño moderno debe amoldarse a todas y cada una de las necesidades del usuario, entregando sencillez en su utilización, ergonomía para aprovechar el espacio y un estilo que se ajuste a las preferencias personales de este. Con estos elementos en equilibrio, vas a poder gozar de una zona gratificante y capaz de brindarte todo cuanto buscas.

Si precisas remodelar tu baño o bien mudar bañera por ducha y no sabes realmente bien por dónde comenzar, te vamos a ayudar a plasmar tus ideas de la mejor manera.

reformas de baños leon

SOMOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE BAÑOS Y ASEOS EN LEÓN

Si estas buscando efectuar reforma baño León, nuestra empresa cuenta con largos años de experiencia en el campo de la construcción y rehabilitación, con lo que contamos con todo el conocimiento preciso para entregarte un servicio de calidad y conseguir resultados que se ajusten a tus esperanzas.

Merced a nuestra atención adaptada vas a poder gozar de un asesoramiento progresivo, donde nuestra personal te va a ayudar a tomar las mejores resoluciones a fin de que saques el máximo provecho a tu presupuesto.

Contamos con un equipo de profesionales enormemente cualificados para ejecutar tu proyecto de reforma de baño, trabajando con detención y meticulosidad hasta en los más mínimos detalles. Esto deja que la valorización que nuestros clientes del servicio efectúan sea siempre y en toda circunstancia sumamente positiva y que miles y miles de personas confíen en Reformas baños León.

Nuestro personal sostendrá en todo instante una comunicación activa contigo, haciéndote participante del progreso de las obras y entregándote total control sobre estas. De esta manera nos aseguramos de conseguir los resultados que esperas y brindarte el servicio de excelencia que tanto te mereces.

Para facilitar más las cosas, nuestra empresa de reformas se encargará de manera oportuna de efectuar todos y cada uno de los trámites precisos para la ejecución de tu proyecto de obra. Esto dejará realizar las obras con los permisos y licencias que demande cada municipio, eludiendo cualquier clase de inconveniente en el futuro.

Reformas baños León asimismo te ofrece diferentes opciones alternativas de financiación, a fin de que de esta forma el dinero no sea un óbice en la realización de tus proyectos. Merced a nuestras comodidades de pago vas a poder gozar de una reforma de baño de primer nivel sin que esta signifique un desequilibrio de tu coyuntura económica.

Merced a los diferentes convenios que hemos conseguido durante nuestros años de trabajo, junto a nosotros hallarás la mejor relación entre calidad y costo del mercado. Si buscas profesionales para reformar tu baño en León y provincia, contáctanos y confía en la calidad y prestigio que Reformas baños León te puede ofrecer.

En reformas leon tenemos disponible para ti el servicio más completo de reformas de baños en León y toda su provincia así como todos los pueblos de su alrededor. Desde una reforma parcial como puede ser el cambio de la bañera o el plato de la ducha como una reforma integral y completa de tu baño.

Presupuesto de reformas baños León

Existen muchas empresas de reformas en la provincia de León que se dedican a la reforma de baños y su rehabilitación.Le aconsejamos que antes de tomar una decisión sopese unos cuantos presupuestos para ver el mejor precio y la calidad del trabajo realizado por las empresas de reformas en león.

Dentro del presupuesto además del incluir la reforma, la fontanería o las instalaciones eléctricas también se debe incluir el material como: azulejos, grifería, mampara  etc.

Planificamos el plano de tu reforma baño León

Planificamos el plano de tu baño para elegir la ubicación exacta de los sanitarios y de los muebles de los lavabos y la correcta orientación de las instalaciones y las tuberías.

Desescombros y desmontajes de sanitarios

Lo primero que realizamos en las reformas de baño Leon es el desmontaje de los sanitarios y el taponado de los ramales del agua.

A continuación se procede al picado por medio manual o con maquinaria de los azulejos, plaquetas y suelos.

Los escombros serán retirados al contenedor.

Instalaciones específicas

Instalaciones eléctricas, fontanería y de la calefacción.

Después de realizar los tabiques se realizan las instalaciones y conducciones cumpliendo con la normativa vigente del ministerio de industria.

Reforma techo del baño león

Para colocar las luces led se coloca un falso techo de pladur siendo lo más conveniente para realizar las conducciones eléctricas y algunos trabajos de fontanería.

Colocación de las ventanas león

Nosotros recomendamos para un mejor aislamiento de su baño la colocación de ventanas de PVC con perfil de aluminio y con rotura de puente térmico y con doble o triple cristal con cámaras de aire.

Montaje de mamparas grifería en león y demás 

Este es el último paso para realizar la reforma de su baño.

Se aconseja dejar 1 o 2 días para la correcta fijación de los azulejos del baño y su perfecto secado.

Tiempo de realización de las reformas baños León

El tiempo para realizar la obra completa de su baño depende mucho de la medida en metros cuadrados de la superficie en la que se desarrolla la reforma. Para un baño estándar el tiempo de finalización de la reforma suele ser de 5 a 7 días dependiendo del material elegido por el cliente para sus azulejos y plaquetas.

Para cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

 

 

Todos los profesionales requeridos para las reformas baño León

Estos son los profesionales que intervienen habitualmente en la reforma completa de baños en Leon:

Contamos con profesionales en fontanería que se encargan de realizar toda la instalación de las tuberías sustituyendo las existentes. Todos los materiales utilizados están homologados por el ministerio de industria. 

Realizamos cualquier trabajo de albañilería en su baño como el picado, desescombrado, realización de tabiques, colocación de bañera  o plato de la ducha, ventanas etc  

Realizamos la completa instalación eléctrica de su baño realizada por electricistas certificados.

Realizamos el alicatado y el solado tanto vertical como horizontal.

0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Web en alquiler para empresa de reformasMás información
+ +
Ir arriba