Reformas integrales leon

Reformas integrales leon

¿Necesitas una reforma integral en tu casa o en tu negocio? En reformas leon somos expertos en realizar reformas integrales. Realizamos reformas en toda la provincia de Leon.

reformas integrales leon

Reformas integrales Leon

Antes de embarcarse en una obra se debe de estar seguro de la empresa de reformas con la que se va a trabajar ya que una reforma conlleva un desembolso económico importante y pueden verse comprometidas partes estructurales.

Si quieres realizar una reforma integral en leon de tu casa o de tu local nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para poder llevarla a cabo.

Te damos garantía y confianza por nuestros años de experiencia y la calidad de nuestros trabajos realizados.

Reformas integrales Leon

Lo primero que se debe de tener claro es que conlleva y que es una reforma integral leon. Un reforma integral es aquella que se realiza en un espacio exclusivo dentro de un aposento mayor. Se diferencian de las reformas parciales que son las de cocinas,baños o una habitación de un local o de una casa. 

Las reformas integrales nunca deben de interferir en la vida del negocio o del hogar donde se realicen. 

Por eso en reformas leon tratamos que las reformas integrales que realizamos sean lo menos invasivas para el día a día de nuestros clientes.

La reforma integral se realiza en todas las habitaciones del local o de la vivienda así como en ocasiones del exterior. En nuestra empresa de reformas realizamos un estudio personalizado estudiando la vivienda, el local o el inmueble donde se va a realizar la obra para tener una visión más clara de lo que se puede hacer y lo que no se puede realizar. 

Además se trabaja por zonas no realizando todo el trabajo de la reforma al mismo tiempo realizando la reforma llevando un orden de organización.

La primera parte es solicitar un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario de contacto vía web.

Le recomendamos también que solicite hasta tres presupuestos distintos para que pueda comparar el precio y los trabajos realizados anteriormente por la empresa de reformas.

Lo segundo es realizar un minucioso análisis de las zonas a reformar así como las características del local, vivienda o edificio. Con ello lo que se consigue es detectar todas las partes que necesitan de reforma. 

Por ello se envía personal cualificado para analizar el mapeado de la construcción.

El paso siguiente es la obtención de la licencia de obras requerida para esta serie de reformas.

Se debe de tener en cuenta que no son iguales las licencias de obras en el centro de Leon que las licencias en otras localidades o pueblos colindantes.

Reformas integrales de viviendas en Leon

Las reformas integrales más demandadas se realizan en casas unifamiliares, viviendas, y todo tipo de pisos. En ellas se realizan tareas de fontanería, electricidad, alicatar, colocación de puertas, suelos, pintura, etc.

Reformas de pisos leon

En las reformas de pisos en leon no es necesario ningún permiso pero le recomendamos que para mantener la convivencia con los vecinos y el desarrollo de la obra sin ningún incidente se informe a la comunidad de vecinos. Si se va a tocar la fachada de la vivienda se debe de informar a la comunidad de vecinos obligatoriamente, para tener su permiso.

Para un piso de medidas estándar el tiempo de ejecución de la reforma  varia entre 6 semanas y ocho meses.Para no llevarse ningún sobresalto es importante fijar los tiempos establecidos en el contrato de la reforma.

Reformas en casas unifamiliares en Leon

En este tipo de reformas al no necesitar de ningún permiso de la comunidad de vecinos el proceso de la reforma es más sencillo y se puede trabajar en todos los elementos que se deben de reformar.

Se debe de tener información sobre a que municipio pertenece el suelo sobre el que se va a realizar la reforma.

La duración de la reforma dependerá del tamaño de la vivienda y del número de trabajadores que trabajen en la obra a realizar.

El tiempo más normal de la finalización está en dos meses con un máximo de ocho meses de duración.

Siguiendo un orden establecido anteriormente la primera parte de la reforma es la de la cocina puesto que los muebles son uno de los elementos que más tardan ya que el fabricante debe realizarlos.

Se aconseja realizar la reforma del baño junto al trabajo de fontanería para agilizar la reforma. 

A continuación se pueden instalar los suelos de todas las habitaciones restantes.

Si optas por la colocación de suelo de azulejo la pintura se realiza después pero si quieres suelo de tarima se pinta primero y se coloca el suelo de tarima después. El último paso es la colocación de las puertas.

Para acabar le recomendamos la elección de buenos materiales dentro de su presupuesto y que exija un presupuesto donde se incluyan los materiales a utilizar en el precio final de las reformas integrales leon.

Reformas integrales leon en locales comerciales en Leon

Otra de las reformas más demandadas por los clientes en leon es la de locales comerciales que quieren dar un lavado de imagen a su negocio.

Lo primero que se debe de tener en cuenta en cuanto a la reforma de un local comercial en leon es si el espacio del local es el idóneo para el negocio que se quiere realizar. También es importante saber si el local que se quiere reformar necesita una fuente de agua cercana.

Si el negocio está establecido en una fachada de un edificio residencial se necesitará el permiso de la comunidad de vecinos para poder realizar la reforma.

A continuación como siempre recomendamos a todos nuestros clientes solicite hasta tres presupuestos diferentes para comparar el valor de la reforma.

En reformas Leon realizamos las reformas integrales de locales y viviendas al mejor precio de toda la provincia de Leon.

Somos expertos en la realización de reformas integrales garantizando el mejor acabado con los mejores materiales. Infórmese sin compromiso estaremos encantados en ayudarle a resolver cualquier duda en función de su presupuesto.

0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Ir arriba