Reformas de COCINAS Leon

Reformas cocinas León

¿Estas pensando en dar un aire moderno a tu vieja cocina? Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo realizaremos con nuestro equipo de profesionales. Te garantizamos un acabado perfecto.

reformas de cocinas leon

REFORMA COCINA COMPLETA LEÓN

Las reformas de cocinas en León es uno de los proyectos que transformaciones ha sufrido a lo largo de los últimos años es la cocina. Esto se debe a que la nutrición comienza a ser cada vez más esencial y los tiempos disponibles para cocinar se vuelven progresivamente menores.

Es por tal razón que nuestra empresa de reformas integrales de cocinas en León ofrece un servicio completo para este sector de tu casa, incluyendo todo lo preciso para un aprovechamiento perfecto de tu tiempo y un estilo que se ajuste a tus preferencias personales.

Nuestro equipo de profesionales, entienden que la vida moderna ofrece cada vez nuevos retos y la cocina es uno de los espacios del hogar que más lo resiente. Si a esto le sumamos la democratización de esta zona y la sencillez de acceso a la información que tenemos, los requisitos se vuelven bastante claros.

 

Realizamos reformas de cocinas en León y toda la capital y pueblos de alrededores. Te contamos los pasos y el desarrollo para las reformas de cocinas leon.  

EXPERTOS EN REFORMAR COCINAS

Si buscas un servicio de reformas integrales para tu cocina en la provincia de León, junto a Reformas León podrás disfrutar de una atención adaptada y de total entrega por la parte de nuestros profesionales. Nuestra principal prioridad va a ser siempre la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ponemos todo de nuestra parte para entregarte el servicio de excelencia que te mereces.

Sabemos la relevancia que tiene este espacio en la realización de tu vida cotidiana y lo mucho que requieres amoldarlo a tus necesidades. Es por esto que nunca te vamos a ofrecer soluciones estandarizadas, sino vamos a estudiar a fondo tu caso y encontraremos el mejor camino para darte lo que buscas, ofreciendo muebles de cocina a la medida.

Uno de los pilares esenciales de nuestro trabajo se encuentra en la comunicación continua con nuestros clientes del servicio y a la trasparencia durante todo el proceso. Esto no solo nos deja sostenerte como un agente activo en la ejecución del proyecto, sino asimismo evitarte sorpresas inoportunas. 

Muchas empresas prometen tiempos de ejecución sumamente breves o bien entregan presupuestos atractivos solo con el fin de captar clientes. En Reformas León velamos por un trato honesto, con presupuestos y plazos realistas que se vean reflejados en un proceso seguro y que brinde los resultados de calidad que necesitas.

Todos nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en el sector de las reformas y jamás se conforman con lo que ya saben. Es precisamente por esto que se encuentran en constante proceso de capacitación, adaptándose a las nuevas tendencias arquitectónicas y de decoración de interiores para entregarte los mejores resultados.

Caso de que precises una compañía de reformas de cocinas en la provincia de León, junto a Reformas León encontrarás la experiencia y calidad que tu reforma de cocina tanto necesita.

Presupuesto reformas de cocina leon

Siempre recomendamos a todos nuestros clientes que quieren realizar una reforma de cocina leon que pidan unos cuantos presupuestos a las distintas empresas de reformas de cocinas en León. Es bueno comparar la calidad de los trabajos realizados y el precio de los presupuestos antes de tomar una decisión. En los presupuestos además de las obras comunes como albañilería, electricidad etc, se deben incluir otras partidas como los electrodomésticos, azulejos y el mobiliario.

Antes de realizar la reforma de la cocina

Antes de realizar la reforma de cocina leon realizaremos conjuntamente con usted una planificación de la ubicación de los electrodomésticos, fregadero, los muebles y todo lo necesario para la reforma de su cocina.

Toda esta planificación es muy importante para tener la ubicación exacta de todas las instalaciones necesarias. 

Desmontamos los viejos muebles y desescombramos

En todas las reformas de cocina leon lo primero que realizamos es el desmontaje de todo el mobiliario viejo y a continuación desescombramos el azulejo por medios manuales o con máquinas especificas.

Movemos los tabiques

Si usted necesita mover algún tabique  es el momento para realizarlo después del desescombrado.

Instalaciones a realizar en la reforma de cocinas en Leon 

  • En todas las reformas de cocinas leon siempre se llevan a cabo las siguientes instalaciones:
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Gas
  • Calefacción

Todas las instalaciones se realizan siguiendo las normativas vigentes actuales.

Alicata miento y Soleado

Cuando ya se han realizado las conducciones se procederá a preparar las paredes y proceder con el alicatado.

Realizamos falso techo de pladur

Realizar este falso techo es muy aconsejable para que no queden descubiertas las diferentes conducciones y para la colocación de las luces LED del techo.

Aislamiento en tu cocina

Para aislar térmicamente y acústicamente tu cocina te recomendamos aluminio de rotura con puente térmico y PVC tanto para tus puertas como para las ventanas.

Realizando todo el trabajo de carpintería y madera.

Una de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes es el cambio de la puerta de la cocina cuando esta muy vieja o deteriorada, con colores lacados, blancos, roble etc.

Finalizando la reforma de cocina Leon

Se debe de esperar un tiempo de unos dos días para que queden fijos los azulejos de los suelos paredes y colocar el mobiliario y los suministros.

Tiempo de la realización de las reformas de cocina leon

Dependiendo de los metros cuadrados a reformar la obra suele tardar entre 1 y dos semanas para completarla. También puede influir en el tiempo de la realización de la reforma de cocina en leon la elección de los materiales ya que algunos de los materiales se deben encargar y pueden tardar en ser recibidos para su posterior colocación.

Si tienes cualquier duda relacionada con las reformas de cocinas leon o con otro tipo de obras o reformas en Leon puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados en responderte a todas tus dudas y preguntas.

Todos los profesionales requeridos para las reformas de cocinas Leon

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
0/5 (0 Reviews)
DMCA.com Protection Status
PRESUPUESTO
close slider

Solicita tu presupuesto GRATUITO

Web en alquiler para empresa de reformasMás información
+ +
Ir arriba